Inicio de sesión

Preguntas mas frecuentes

¿Qué ofrece este sitio Web?
CubaSMS.com ofrece el servicio de envío de SMS a Cuba desde Internet. Con este servicio usted puede enviar desde su ordenador a precios economicos SMS a cualquier movil (celular) en Cuba. CubaSMS.com es la herramienta de comunicación con sus parientes y amigos en Cuba más rápida, cómoda, sencilla, segura y completa del mercado.

¿Cómo envío un SMS?
Para enviar un SMS desde nuestro sistema primero tienes que registrarte. Una vez tengas creada una cuenta en nuestro sistema, debes ir a la pestaña de Enviar SMS y en ella llenar los campos y hacer clic sobre el botón Enviar. El sistema te confirmará los datos del envío que vas a realizar. Si dispones de los créditos suficientes sólo faltará hacer clic sobre Enviar y de esta manera se confirma el envío y tus destinatarios recibirán el mensaje.

¿Cuánto se tarda en activar el servicio de envío SMS?
Una vez cumplimentado el formulario de registro la activación es inmediata y, desde tu cuenta, ya puedes empezar a crear tu agenda de contactos, enviar mensajes, etc. Si compras créditos a través de tarjeta estos se cargan automáticamente en tu cuenta y ya puedes empezar a enviar SMS de la forma más rápida y sencilla.

¿He comprado créditos y no los veo en mi cuenta, que hago?
En algunas circunstancias PayPal no comunica correctamente la confirmación de compra. En esos casos los créditos deberan ser acreditados manualmente por uno de nuestros operadores. Utilice la planilla de contacto para avisarnos de esta situación. En cualquier caso nuestros operadores estan al tanto de la situacion ocurrida y acreditaran el saldo lo antes posible.

¿Cuantos mensajes puedo enviar?
Puedes enviar de una tantos SMS como desees.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el mensaje enviado?
El tiempo de recepción de un mensaje es inmediato, pero en ocasiones pueden existir demoras en caso de sobresaturaciones en la red de las operadoras. CubaSMS.com no se hace responsable de los inconvenientes que estas demoras ajenas a nuestro sistema puedan suponer.

¿Cuáles son las ventajas de CubaSMS.com?
Una de las ventajas de enviar SMS a Cuba desde Internet es su precio, ya que es mucho mas económico comparado con el envío desde móvil (por ejemplo el envio de SMS a Cuba desde un movil de Movistar cuesta 60c. contra solo 5c. en CubaSMS.com). Pero nuestro servicio además de ser uno de los más económicos en el mercado, aporta multitud de herramientas que permiten que la comunicación sea más rápida, clara, fiable y sencilla.

¿Cómo funciona la agenda de contactos?
Simplemente acceda a la agenda en la opción Mis contactos y añada nombres y telefonos. Luego puede hacer click directamente sobre un nombre para pasar al envio de SMS a ese contacto. Tambien en la pagina de envio al hacer click en el campo de telefono, aparecera el listado de contactos, para escojer si lo desea alguno.

¿Cómo funciona el sistema de Créditos?
En lugar de comprar directamente SMS en CubaSMS.com se adquieren créditos. Esto se debe a que el precio de un SMS puede variar de un momento a otro y en funcion del volumen adquirido. De esta forma una ves realizada la compra no importa que varie el precio futuro. Los creditos comprados son validos para enviar SMS indefinidamente. 

¿Puedo "pasarle" creditos a otros clientes del sitio?
Si, esa opcion estara disponible proximamente.

¿Se mantiene un historial de los mensajes enviados?
Si. Se mantiene un historial de hasta 6 meses de todos los mensajes enviados.

¿Cómo se procede a la compra de Créditos?
Para adquirir créditos debes ir a la opción Compra de Créditos. En esta sección hay una tabla de precios de los paquetes disponibles. Cuando decidas que paquete de créditos es el que más se ajusta a tus necesidades sólo tienes que escoger la cantidad deseada y hacer clic sobre comprar. El pago se realiza por tarjeta de crédito o su cuenta en PayPal. A los precios de compra se les añade por ley un 16% en concepto de impuestos (IVA).

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes